PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE LAS CERCAS ALÁMBRICAS / INGROUND FENCES?

Las cercas invisibles alámbricas PET SAFE son productos diseñados tecnológicamente para perros Y gatos, las cuales tienen ventajas sobre otras opciones de cercas para perros, como son las cercas eléctricas de cuerdas.

 

  • La primera ventaja es que usted no afectara la estética de su jardín ya que el sistema va enterrado en la grama, el cual envía una señal compatible con los collares del perro o gato.

  •  La efectividad del sistema es altamente reconocida, ya que la mascota se acondiciona  por medio de las correcciones estáticas ya que cada collar tiene 5 niveles de correción siendo la prímera una corrección sónica o de vibración del collar que utiliza.

  • Con una sola base se puede contener el numero de mascotas que se desee, lo único que se necesita es un collar por mascota.

  • Existen diferentes tipos de collares para los diferentes tipos y temperamentos de mascota.

  • Las cercas invisibles se ajustan a cualquier terreno en sin importar su área ni lo irregular que sea ya que el cable y a manguera son flexibles.

  • El circuito se compone de un cable encauchado de cobre dentro de una manguera, económica, de polipropileno, enterrada en el terreno, que protege el cable de daños y deterioro, haciéndolo un sistema perdurable en el tiempo. De esta manera el usuario puede estar seguro que cualquier trabajo de jardinería o reparación locativa no afectará el circuito.

¿CORREGIRÁ MI PERRO COMPLETAMENTE EL MAL HÁBITO DE LADRAR?

 

Los collares antiladrido deben ser usados en situaciones en que el ladrido de su mascota se sale de control. Recuerde que el ladrido de su perro es una acto natural y que en ciertas situaciones su perro debe ladrar. La corrección del mal hábito es entonces una consecuencia de un inadecuado entrenamiento de su perro.

¿QUÉ TIPOS DE COLLARES ANTILADRIDO EXISTEN?

 

Existen 4 tipos de correcciones antiladrido:

 

  • Estática

  • Vibración

  • Sónica

  • Spry

 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS COLLARES ANTILADRIDO PETSAFE?

 

Todos los collares tienen un sensor que detecta la acción de ladrar del perro y lo corrigen por medio de correcciones estáticas, de vibración, spray con varios aromas y sónicas que corregirán el mal hábito de ladraren exceso.

¿QUÉ ES UNA CORRECCIÓN ESTÁTICA (ANTI LADRIDO O DE CONTENCIÓN)? ¿PUEDE LASTIMAR A MI MASCOTA?

 

La correcciones son pequeños impulsos estáticos usados para corregir los malos hábitos de su mascota. Son seguros y efectivos, actúan como una forma de llamar la atención de su mascota, no son un castigo. Una vez su mascota corrija los malos hábitos dejará de sentir estos impulsos, pues sabrá con que comportamientos recibe una corrección activa y dejará el mal hábito bien sea ladrar o alejarse del predio.