PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES LA VENTAJA ENTRE LAS CERCAS INVISIBLES INALÁMBRICAS

Y LAS DEMÁS CERCAS ELÉCTRICAS?

 

Las cercas invisibles inalámbricas CANCAT son productos diseñados tecnológicamente para perros los cuales tienen ventajas sobre las otras opciones de contencion para perros, como lo pueden ser las cercas electricas estandar. La primera ventaja es la instalacion la cual es mas sencilla puesto que NO NECESITA CABLES. Segundo el producto no daña la estetica del terreno pesto que funciona por medio de ondas electromagneticas las cuales no se ven. Tercero es facilmente portable, solo se necesita desconectar de la toma electrica, llevar el collar y las banderas.Cuarto la efectividad es mucho mayor puesto que las correcciones activas se mantienen constantes hasta que el perro regrese a la zona permitida.Quinto con una sola estacion /base es posible contener en una misma area cuantos perros se necesite, solo es necesario la compra de collares adiconales.

 

¿CORREGIRÁ MI PERRO COMPLETAMENTE EL MAL HÁBITO DE LADRAR?

 

Los collares antiladrido deben ser usado en situaciones en que el ladrido de su mascota se sale de control. Recuerde que el ladrido de su perro es una acto natural y que en ciertas situaciones su perro debe ladrar. La corrección del mal hábito es entonces una consecuencia de una adecuado entrenamiento de su mascota, en el que se le muestre en que situaciones está permitido ladrar y en que situaciones no está permitido. Controle el uso del collar, no lo deje puesto durante las 24 horas.

 

¿PUEDE EL LADRIDO DE OTROS PERROS ACTIVAR EL COLLAR DE MI PERRO?

 

Puede escoger un collar De Lujo con sistema PERFECT BARKTM que permite ajustar los niveles de ladrido para detectar unicamente el ladrido de su mascota.Etiquetas collares antiladrido¡Comentar este artículo!¿LOS METODOS DE CORRECCIÓN ANTILADRIDO LE HACEN DAÑO A MI MASCOTA?¡NO! Los productos CANCAT están diseñados para llamar la atención de su mascota, no para castigarla. La primera vez que su mascota experimenta una corrección quedará atónita, pero después se acostumbrará y aprenderá que es lo que no debe hacer reduciendo la cantidad de correcciones que recibe.

 

¿QUÉ TIPOS DE COLLARES ANTILADRIDO EXISTEN?

 

Existen 4 tipos de correcciones antiladrido:Corrección activa: Pequeños impulsos eléctricos que llaman la atención de su mascota.Spray: Emiten una esencia limón que molestan el olfato de su mascota.Sónica: Emiten un sonido molesto para el perroUltrasónica: Emiten un ultrasonido que sólo puede percibir el perro que lo obligará a dejar de ladrar.Ninguno de estos sistemas antiladrido es dañino para su mascota, son sólo métodos que le llaman la atención y corrigen el mal hábito.

 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS COLLARES ANTILADRIDO CANCAT?

 

Todos los collares detectan el movimiento de la garganta del perro cuando ladra por medio de sensores. Así emiten señales de distintos tipos: corrección activa, spray, sónicas o ultrasónicas que son molestas para su mascota y que corregirán el mal hábito de ladrar.Etiquetas collares antiladrido¡Comentar este artículo!¿ES DIFÍCIL USAR LAS CERCAS INVISIBLES CANCAT?NO. Las cercas invisibles incluyen todos los accesorios necesarios para su funcionamiento: Transmisor, adaptador AC, collar receptor con batería, cable,banderas delimitadoras, herramienta de testeo y guia de uso que incluye la forma de entrenar a su mascota. Aunque es fácil de usar el proceso puede durar unas cuantas horas, por los pasos a seguir, por eso lo que es recomendable instalarlo en un fin de semana.

 

¿QUÉ ES UNA CORRECCIÓN ACTIVA? ¿PUEDE LASTIMAR A MI MASCOTA?

 

LA correcciones activas son pequeños impulsos eléctricos usados para corregir los malos hábitos de su mascota. Son seguros y efectivos, actúan como una forma de llamar la atención de su mascota, no son un castigo. Una vez su mascota corrija los malos hábitos dejará de sentir estos impulsos, pues sabrá con que comportamientos recibe una corrección activa y dejará el mal hábito.Etiquetas Control de perimetro cercas invisibles collares antiladrido movilidad corrección activa1 comentario

 

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CERCAS INVISIBLES BAJO SUELO?

 

Un transmisor envía una señal a trave de un cable que es instalado alrededor de la propiedad marcando el espacio en que quiere que su mascota se mueva. Su mascota llevará puesto un collar que a medida se aproxima al cable, emite un alarma sonora indicandole a su mascota que esta en el limite de su espacio. Finalmente cuando su mascota esta aún más cerca el collar emitira una corrección activa, un simple impulso completamente seguro que le obligará a moverse atrás y no cruzar el perímetro establecido.Etiquetas cercas invisibles invisibles

© 2023 by Name of Template. Proudly created with Wix.com